Page 163 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ANEXO DAM-FC-21-SOL-29
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          RESULTADO: AF-32

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024

                              CUENTA: 5139 OTROS SERVICIOS GENERALES
                        SUBCUENTA: 51391 OTROS SERVICIOS GENERALES
                SUB-SUBCUENTA: 51391-3993 OTROS SERVICIOS GENERALES

                                                                                                          INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                        ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO           BANCO SANTANDER MÉXICO,                                                COMPROBANTE                                                  IMPORTE                                                                                                                                                                              NO DOCUMENTACIÓN
                                                                            S.A., NÚMERO DE CUENTA:                                               PROVEEDOR                                                OBSERVADO
                                                                                      8000250747                                                                                                                         OBSERVACIONES                                                       DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                  SOLVENTADO  SOLVENTADO  FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA         IMPORTE      FECHA                  IMPORTE      FECHA           NÚM.                                  IMPORTE            CONCEPTO
000029
                                                                                                                                                                                                                                        1.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                        -CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/0010-01-AC DE FECHA 10 DE ENERO DE 2023, SIN EMBARGO, PRESENTA

                                                                                                                                                                                                                                        INCONSISTENCIAS RESPECTO A DECLARACIÓN SEGUNDA EN LOS INCISOS B) Y C); POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                 1 ELABORACION DE                        1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ TODOS LOS                                                                  *EL PROCEDIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                              8BD7BDF6-4076-     360 DIRECCION DE                PRESUPUESTO     DE                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.                                                                                 139,200.00
                                                                                                                                 4A59-8B77-          NEGOCIOS Y                                                                                                                                                                                                                                                      *LA AUTORIZACIÓN
        31/01/2023        139,200.00 000009 31/01/2023           139,200.00 31/01/2023           139,200.00 31/01/2023                                  UNIDAD                         EGRESOS                               *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN:                                                                     0.00                          CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                51D6D71D95B3                           139,200.00                          139,200.00
                                                                                                                                                 EMPRESARIAL, S.C.
                                                                                                                                                                                       CORRESPONDIENTE AL                    *LA SOLICITUD DE NECESIDAD DE LA -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2023 DE FECHA 05 DE ENERO DE 2023, SUSCRITO POR

                                                                                                                                                                                 EJERCICO     FISCAL                     CONTRATACIÓN   EL REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                 2023                                    *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE FECHA 06 DE ENERO DE 2023, SUSCRITO POR EL

                                                                                                                                                                                                                                        PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                        3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; Y

                                                                                                                                                                                                                                        COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

                                                                                                                                                                                                                                        1.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

                                                                                                                              24C95042-71EA-     ROBERTO GARCIA                  1 ESTRUCTUIRAS                                         -CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/001-09-AC DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023, SIN EMBARGO,
                                                                                                                                 4C56-AE02-            SANJUAN
                                                                                                                  05/09/2023                                           95,000.00 MOVILES         PARA                                   PRESENTA INCONSISTENCIAS RESPECTO A DECLARACIÓN SEGUNDA EN LOS INCISOS B) Y C); POR LO QUE, LA
                                                                                                 47,500.00                     9078A304EA92
                                                                                                                                                                                 BASQUETBOL                                             DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ

002696  30/09/2023        47,500.00 000986 30/09/2023            47,500.00 05/09/2023                                                                                                                      47,500.00                    TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.                                                                                  0.00 47,500.00

                                                                                                                                                                                                                                        2.EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS REALIZADOS:                                                                                                                                        *EL PROCEDIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                              E7756024-FA49-43F6- ROBERTO GARCIA                                                                        -REPORTE FOTOGRÁFICO DEL TRABAJO REALIZADO                                                                                                                                      *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        CORRESPONDIENTE
                                                                                                              05/09/2023      8352-32AC4740BE19  SANJUAN               0.00 PARCIALIDAD 1                                                                                             3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA;    0.00 47,500.00
                                                                                                                                                                                                                         1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       $0.00 $234,200.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                      OFICIOS DE SOLICITUD Y COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET.
                                                                                                                                                                                                                         JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:

                                                                                                                                                                                                                         *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 1.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                         *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE -CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/001-09-AC DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023, SIN EMBARGO,

                                                                                                                                                                                                                         *LA EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS PRESENTA INCONSISTENCIAS RESPECTO A DECLARACIÓN SEGUNDA EN LOS INCISOS B) Y C); POR LO QUE, LA

                                                                                                                                                                                                                         REALIZADOS     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ

                                                                                                                              39D5BCC8-B3CC-                                                                                            TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
                                                                                                                                  47CD-A601-
002959  31/10/2023        47,500.00 001067 31/10/2023            47,500.00 04/10/2023            47,500.00 31/10/2023                            ROBERTO GARCIA        0.00 PARCIALIDAD 2                  47,500.00                    2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                 9379D86F2F79          SANJUAN                                                                          -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE TABLERO DE BASQUETBOL DE FECHA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                        SUSCRITO POR EL REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                        -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE TABLERO DE BASQUETBOL DE FECHA 04 DE SEPTIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                        SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                        3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; COMPROBANTE

                                                                                                                                                                                                                                        FISCAL DIGITAL POR INTERNET; OFICIO DE SOLICITUD DE PAGO; Y RECIBO DE PAGO.

TOTAL                     $234,200.00                        $234,200.00                         $234,200.00                                                        $234,200.00                            $ 234,200.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023

                                          ELABORÓ                                                                                                  SUPERVISÓ                                                                                                     REVISÓ                                                                        AUTORIZÓ

                    _______________________________________                                                                   _______________________________________                                                                  __________________________________________                                      __________________________________________
                      C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                             C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                 C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                          AUDITOR                                                                                                   AUDITOR                                                                              JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                              FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                              DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         1/1
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