Page 163 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-21-SOL-29
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-32
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024
CUENTA: 5139 OTROS SERVICIOS GENERALES
SUBCUENTA: 51391 OTROS SERVICIOS GENERALES
SUB-SUBCUENTA: 51391-3993 OTROS SERVICIOS GENERALES
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MÉXICO, COMPROBANTE IMPORTE NO DOCUMENTACIÓN
S.A., NÚMERO DE CUENTA: PROVEEDOR OBSERVADO
8000250747 OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO SOLVENTADO FALTANTE
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. IMPORTE CONCEPTO
000029
1.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
-CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/0010-01-AC DE FECHA 10 DE ENERO DE 2023, SIN EMBARGO, PRESENTA
INCONSISTENCIAS RESPECTO A DECLARACIÓN SEGUNDA EN LOS INCISOS B) Y C); POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN
1 ELABORACION DE 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ TODOS LOS *EL PROCEDIMIENTO
DE CONTRATACIÓN
8BD7BDF6-4076- 360 DIRECCION DE PRESUPUESTO DE JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN. 139,200.00
4A59-8B77- NEGOCIOS Y *LA AUTORIZACIÓN
31/01/2023 139,200.00 000009 31/01/2023 139,200.00 31/01/2023 139,200.00 31/01/2023 UNIDAD EGRESOS *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN: 0.00 CORRESPONDIENTE
51D6D71D95B3 139,200.00 139,200.00
EMPRESARIAL, S.C.
CORRESPONDIENTE AL *LA SOLICITUD DE NECESIDAD DE LA -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2023 DE FECHA 05 DE ENERO DE 2023, SUSCRITO POR
EJERCICO FISCAL CONTRATACIÓN EL REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL
2023 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE FECHA 06 DE ENERO DE 2023, SUSCRITO POR EL
PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL
3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; Y
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.
1.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
24C95042-71EA- ROBERTO GARCIA 1 ESTRUCTUIRAS -CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/001-09-AC DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023, SIN EMBARGO,
4C56-AE02- SANJUAN
05/09/2023 95,000.00 MOVILES PARA PRESENTA INCONSISTENCIAS RESPECTO A DECLARACIÓN SEGUNDA EN LOS INCISOS B) Y C); POR LO QUE, LA
47,500.00 9078A304EA92
BASQUETBOL DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ
002696 30/09/2023 47,500.00 000986 30/09/2023 47,500.00 05/09/2023 47,500.00 TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN. 0.00 47,500.00
2.EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS REALIZADOS: *EL PROCEDIMIENTO
DE CONTRATACIÓN
E7756024-FA49-43F6- ROBERTO GARCIA -REPORTE FOTOGRÁFICO DEL TRABAJO REALIZADO *LA AUTORIZACIÓN
CORRESPONDIENTE
05/09/2023 8352-32AC4740BE19 SANJUAN 0.00 PARCIALIDAD 1 3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; 0.00 47,500.00
1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
$0.00 $234,200.00
OFICIOS DE SOLICITUD Y COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET.
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
*EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 1.PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
*LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE -CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/001-09-AC DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE DE 2023, SIN EMBARGO,
*LA EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS PRESENTA INCONSISTENCIAS RESPECTO A DECLARACIÓN SEGUNDA EN LOS INCISOS B) Y C); POR LO QUE, LA
REALIZADOS DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ
39D5BCC8-B3CC- TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
47CD-A601-
002959 31/10/2023 47,500.00 001067 31/10/2023 47,500.00 04/10/2023 47,500.00 31/10/2023 ROBERTO GARCIA 0.00 PARCIALIDAD 2 47,500.00 2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN:
9379D86F2F79 SANJUAN -OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE TABLERO DE BASQUETBOL DE FECHA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2023,
SUSCRITO POR EL REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL
-OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE TABLERO DE BASQUETBOL DE FECHA 04 DE SEPTIEMBRE DE 2023,
SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL
3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; COMPROBANTE
FISCAL DIGITAL POR INTERNET; OFICIO DE SOLICITUD DE PAGO; Y RECIBO DE PAGO.
TOTAL $234,200.00 $234,200.00 $234,200.00 $234,200.00 $ 234,200.00
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
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C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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