Page 60 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-05-SOL-05
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-08
CUENTA PÚBLICA 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024
CUENTA: 5122 ALIMENTOS Y UTENSILIOS
SUBCUENTA: 51221 ALIMENTOS Y UTENSILIOS
SUB-SUBCUENTA: 51221-2211 PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SERVICIO DE COMEDOR Y VÍVERES
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MÉXICO COMPROBANTE
S.A. NÚMERO DE CUENTA:
18000250747 IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN
OBSERVADO FALTANTE
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
- CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO CON EL PROVEEDOR IMOOI
ABARROTERA Y SURTIDORA DE PRODUCTOS DE ALTA NECESIDAD S.A. DE C.V.,
POR UN MONTO TOTAL DE $56,700.00 (CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS
IMOOI 60 REFRESCO PESOS 00/100 M.N.) DE FECHA 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2023. *EL PROCEDIMIENTO DE
JARRITOS 1. NO PRESENTÓ LA CONTRATACIÓN
ABARROTERA Y SURTIDOS 24 PZAS
DE 600 ML, 89 - COTIZACIÓN DE FECHA 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR IMOOI *LA AUTORIZACIÓN
9CEC39A8-AE81- SURTIDORA DE 56,700.00 REFRESCO PEPSI 12 DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
PZAS DE 600 ML
003543 30/11/2023 56,700.00 001245 30/11/2023 56,700.00 15/09/2023 56,700.00 29/09/2023 4984-BE87- PRODUCTOS DE C/U, 63 REFRESCO 56,700.00 ABARROTERA Y SURTIDORA DE PRODUCTOS DE ALTA NECESIDAD, SIN 0.00 56,700.00
COCA-COLA 24 JUSTIFICATIVA DEL GASTO * LA CONSTANCIA DE
027EA749B4E5 ALTA PZAS DE 600 ML. RECEPCIÓN
EMBARGO, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL
NECESIDAD SA RELATIVA A: *LA EVIDENCIA DEL
DESTINO FINAL DE LOS
DE CV PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ TODOS PRODUCTOS
*EL PROCEDIMIENTO DE
LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
CONTRATACIÓN
2.- LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD DE LA ADQUISICIÓN
*LA REQUISICIÓN DE LA
- OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE BEBIDAS DE FECHA 11 DE SEPTIEMBRE
NECESIDAD DE LA
DEL 2023, SUSCRITO POR EL REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE
ADQUISICIÓN
MUNICIPAL.
*LA AUTORIZACIÓN
- OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE BEBIDAS DE FECHA 11 DE SEPTIEMBRE
CORRESPONDIENTE
DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA
*LA CONSTANCIA DE
MUNICIPAL
RECEPCIÓN
3.- LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
*LA EVIDENCIA DEL DESTINO
- RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, EL
FINAL DE LOS PRODUCTOS
CUAL ENTREGÓ LA TESORERA MUNICIPAL Y RECIBIÓ EL REGIDOR DE HACIENDA,
SIN EMBARGO, NO PRESENTA LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE LOS
PRODUCTOS DEL PROVEEDOR AL MUNICIPIO.
4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; Y
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.
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