Page 70 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-07-SOL-07
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-10
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024
CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51241-2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MÉXICO S.A. NÚMERO DE CUENTA: COMPROBANTE
18000250747
CAJA IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN
OBSERVADO FALTANTE
No. DE CHEQUE O
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA TRANSFERENCIA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
BANCARIA
1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
- COTIZACIÓN DE FECHA 19 DE MAYO DEL 2023, SUSCRITO POR RODAS
EMANUEL SANTOS LUENGAS.
- COTIZACIÓN DE FECHA 30 DE MAYO DEL 2023, SUSCRITO POR
BULMARO OLIVERA SANCHEZ; SIN EMBARGO, NINGUNA DE LAS
COTIZACIONES PRESENTADAS CORRESPONDE AL PROVEEDOR CON EL
QUE SE ADQUIRIÓ EL MATERIAL. 1. LA DOCUMENTACIÓN
1. NO PRESENTÓ LA
JUSTIFICATIVA DEL
- CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES NÚMERO
34e707d7-c9a5- 200.00 BULTO DOCUMENTACIÓN GASTO RELATIVA A:
ROGELIO VALENTIN CEMENTO
001495 31/05/2023 42,000.00 000564 31/05/2023 42,000.00 42,000.00 31/05/2023 42,000.00 R28/447/MSM/ADM/2023/003-05-MAT DE FECHA 15 DE MAYO DEL 0.00 *CUADRO COMPARATIVO
40eb-b8a9- 42,000.00 JUSTIFICATIVA DEL GASTO 42,000.00
VICTORIANO TOLTECA EXTRA
50 KG 2023; SIN EMBARGO, PRESENTA INCONSISTENCIAS RESPECTO AL TIPO *LA AUTORIZACIÓN
f6358863ec41 RELATIVA A:
CORRESPONDIENTE
DE CONTRATO Y SU OBJETO SOCIAL, POR LO QUE, LA
*EL PROCEDIMIENTO DE *LA CONSTANCIA DE
DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN
CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ TODOS LOS REQUISITOS
*LA REQUISICIÓN DE LA
PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
NECESIDAD DE LA ADQUISICIÓN
2.- LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD DE LA ADQUISICIÓN
*LA AUTORIZACIÓN
- OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE CEMENTO DE
CORRESPONDIENTE
FECHA 06 DE MAYO DEL 2023, SUSCRITO POR EL REGIDOR DE HACIENDA
*LA CONSTANCIA DE
DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL.
RECEPCIÓN
3.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
- OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 07 DE MAYO DEL 2023, SUSCRITO POR EL
PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL, SIN
EMBARGO, NO DESCRIBE LA AUTORIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE LA
COMPRA DE CEMENTO.
4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; Y
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.
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