Page 80 - Santiago Ixtayutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                        AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTIAGO IXTAYUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ANEXO DAM-FC-13-SOL-14
                            DISTRITO: JAMILTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF-17

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/123/2024

                              CUENTA: 5129 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
                        SUBCUENTA: 51291 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
                SUB-SUBCUENTA: 51291-2911 HERRAMIENTAS AUXILIARES DE TRABAJO MENORES

                                                                                                                                  INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                   PÓLIZA DE EGRESO                                            BBVA BANCOMER, S.A., NÚMERO DE                              COMPROBANTE                                                    IMPORTE
                                                                                                                  CUENTA 0119775250                                                                                             OBSERVADO
                                                                                            CAJA                                                                                                                                           OBSERVACIONES                                          DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                       SOLVENTADO NO SOLVENTADO    DOCUMENTACIÓN FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO  FECHA       IMPORTE                                         FECHA  IMPORTE  FECHA       NÚM.                            PROVEEDOR       IMPORTE  CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                           CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                           1.NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN *CONSTANCIA DE RECEPCIÓN CON FECHA 18 DE JULIO DE 2023, EN DONDE SE

                                                                                                                                     7FC2526A-                                                                                             JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: REALIZÓ LA ENTREGA DEL MATERIAL REQUERIDO.                                                    *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                    59A8-4FB1-
                                                                                                                                                                   ALEJANDRO DÍAZ           10 H87 PALAS, 10 H87 BARRETAS                  *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LAS HERRAMIENTAS                                                  CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                        8C27-                          CARBAJAL
002681  01/08/2023        15,000.00 000865 09/08/2023        15,000.00                      15,000.00                  01/08/2023  F286E039E6F3                                    15,000.00 DE BARILLAS DE 1.5X1, 1 H87        15,000.00 *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN      *REPORTE FOTOGRÁFICO DONDE SE MUESTRA EL DESTINO DE LAS               15,000.00                X

                                                                                                                                                                                            TALADRO ROTOMARTILLO SDS 24                    *LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE HERRAMIENTAS.                                                                                  * REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO

                                                                                                                                                                                                                                           LAS HERRAMIENTAS                ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE FUE REQUERIDA:

                                                                                                                                                                                                                                           2.REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO   *POLIZA DE EGRESOS, REQUERIMIENTO DE MATERIAL, AUTORIZACIÓN DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                                                           Y COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

                                                                                                                                                                                                                                                                           REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                                           *REQUERIMIENTO DE MATERIAL DE FECHA 01 DE AGOSTO DE 2023, SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                           POR LA REGIDORA DE EDUCACIÓN DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL,

                                                                                                                                                                                                                                                                           DONDE SOLICITA EL SUMINISTRO DE LAS HERRAMIENTAS.

                                                                                                                                                                                                                                           1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                           JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: *CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE FECHA 01 DE AGOSTO DE 2023, EN DONDE

                                                                                                                                   94C2ACAA-                                                      2 H87 ESCALERA DE EXTENCION              *LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD DE SE REALIZÓ LA ENTREGA DEL MATERIAL REQUERIDO.                                                  *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                  24 PELDAÑOS, 2 H87 TAMBOS DE
                                                                                                                                   B8BC-4EA9-                      ALEJANDRO DÍAZ  15,000.00                                               LOS MATERIALES                  EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LAS HERRAMIENTAS                                                   CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                        B272-                          CARBAJAL                   PINTURA DE AGUA COLOR
002685  01/08/2023        11,000.00 000866 09/08/2023        15,000.00                      15,000.00                  01/08/2023                                                                 BLANCO                        11,000.00 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE *REPORTE FOTOGRÁFICO DONDE SE MUESTRA EL DESTINO DE LAS               11,000.00                X

                                                                                                                                   AD8A57DE67F2                                                                                            *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN     HERRAMIENTAS

                                                                                                                                                                                                                                           *LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO

                                                                                                                                                                                                                                           LAS HERRAMIENTAS                *SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE PAGO CON FECHA 01 DE AGOSTO DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                           2. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO  EN DONDE DESCRIBE QUE EL PROVEEDOR NO TIENE CUENTAS BANCARIAS

                                                                                                                                                                                                                                                                           ACTIVAS PARA RECIBIR DEPÓSITOS.

                                                                                                                                                                                                                                                                           ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE FUE REQUERIDA:

                                                                                                                                                                                                                                                                           *POLIZA DE EGRESOS, REQUERIMIENTO DE MATERIAL Y COMPROBANTE FISCAL

                                                                                                                                                                                                                                                                           DIGITAL POR INTERNET.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            5/7
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