Page 99 - Santiago Ixtayutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                             AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                     DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTIAGO IXTAYUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-20-SOL-21
                            DISTRITO: JAMILTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-24

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/123/2024

                     CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
               SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
        SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                                  INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                            BBVA BANCOMER, S.A.,
        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                    COMPROBANTE
                                                                                              NÚMERO DE CUENTA
                                                                                                     0119775250                                                                                                                      IMPORTE          OBSERVACIONES                                  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                                  DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                   OBSERVADO                                                                                                              SOLVENTADO NO SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                    FECHA       IMPORTE      FECHA       NÚM.                              PROVEEDOR          IMPORTE      CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                              SOLICITUD DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                              *REQUERIMIENTO DE MATERIAL DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2023, SUSCRITO POR

                                                                                                                                                                                                                                                                              EL REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, DONDE SOLICITA LA

                                                                                                                                                                                                                                                                              RENTA.

                                                                                                                                                                                                                                                                              AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                              *AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 2023, SUSCRITO POR EL

                                                                                                                                                                                                                                                1.NO        PRESENTÓ         LA REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL TESORERO MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA *ACTA DE SESION EXTRAORINARIA DE CABILDO DE FECHA 25 DE OCTUBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                DEL GASTO RELATIVA A:         PARA LA APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE PROVEEDORES PARA LA ADQUSICIÓN

                                                                                                                                 8DFDD9CC-083F-                    SHERJALM EVENTOS                1 SERVICIO RENTA DE SILLAS                   *LA SOLICITUD DEL SERVICIO    DE ARRENDAMIENTO MOBILIARIO PARA LAS AGENCIAS MUNICIPALES.
                                                                                                                                     6140-83D1-                    Y ESPECTÁCULOS SA               TIFFANNY CON COJÍN, 1 SERVICIO
003933  29/12/2023        20,013.88    001197  29/12/2023        20,013.88                  29/12/2023  20,013.88    30/12/2023                                    DE CV              20,013.88    ALQUILER DE MESAS TABLÓN        20,013.88    *LA AUTORIZACIÓN TRES REFERENTES                                                                          20,013.88   0.00
                                                                                                                                  43E568DAD590                                                     RECTANGULAR
                                                                                                                                                                                                                                                CORRESPONDIENTE               *SHERJALM EVENTOS Y ESPECTÁCULOS COTIZACIÓN N°0000000167 DE FECHA 26

                                                                                                                                                                                                                                                *TRES REFERENTES              DE DICIEMBRE DE 2023.

                                                                                                                                                                                                                                                *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN   *ALQUILERES LA SIERRA COTIZACIÓN SIN NÚMERO.

                                                                                                                                                                                                                                                *LA EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS *SIZ ORGANIZACIÓN DE EVENTOS COTIZACIÓN SIN NÚMERO.

                                                                                                                                                                                                                                                REALIZADOS                    CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                              *CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE FECHA 02 DE ENERO DE 2024, EN DONDE SE

                                                                                                                                                                                                                                                                              REALIZÓ LA ENTREGA DEL SERVICIO REQUERIDO.

                                                                                                                                                                                                                                                                              EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS REALIZADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                              *REPORTE FOTOGRÁFICO DONDE SE MUESTRA EL DESTINO DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                              ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE FUE REQUERIDA:

                                                                                                                                                                                                                                                                              *AUTORIZACIÓN DE PAGO Y ENTREGA DE MATERIAL.

TOTAL                     $222,218.35                            $231,498.35                            $231,498.35                                                                   $231,498.35                                  $222,218.35                                                                                                            $62,611.88  $159,606.47

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023

                           ELABORÓ                                                                                                    SUPERVISÓ                                                                                                             REVISÓ                                                                                                  AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ______________________________________
        ____________________________________                                                                         __________________________________                                                                            _________________________________________
               C. AZUCENA PÉREZ GARCÍA                                                                                C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                           C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                            AUDITOR                                                                                                                                                                                                 JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                         DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                       AUDITOR                                                                                           FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       3/3
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