Page 58 - Santo Domingo Tehuantepec
P. 58

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                  ANEXO DAM-FC-09-SOL-09
                            DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-10

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024

                              CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                        SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE

                                                                                                                                       INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                               ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                           BBVA MÉXICO S.A. CUENTA NÚMERO 0119735283                            COMPROBANTE

                                                                                                                      No. DE CHEQUE O                                                                                                                           IMPORTE            OBSERVACIONES     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                        SOLVENTADO          NO
                                                                                                                      TRANSFERENCIA                                                                                                                           OBSERVADO                                                                                           SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                  FECHA            BANCARIA            IMPORTE      FECHA        NÚM.  PROVEEDOR                    IMPORTE     CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     SU ADQUISICIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 21 DE AGOSTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     DEL 2023 QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                             4 PAQUETE CHAROLA TERMICA                                               PARA LA COMPRA DE LOS MATERIALES,
                                                                                                                                                                                                                             066 MARIEL 10/50, 1 CAJA
                                                                                                                                                                                                                             SERVILLETA MAX 24/250, 1 CAJA                                           SUSCRITO POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL,
                                                                                                                                                                                                                             TENEDOR CHICO BLANCO 60/50
                                                                                                                                                                                                                             ANGUIPLAS, 1 CAJA VASO INIX                                             DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                             TRANSL 12oz (354) ML 20/50, 2
                                                                                                                                                                                                                             PAQUETE CHAROLA TERMICA 855                                             * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL
                                                                                                                                                                                                           28,588.00 MARIEL 10/50, 1 CAJA VASO
                                                                                                                                                                                                                             TERMICO DART 12J12 40/25, 50 KG             1.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN MATERIAL:
                                                                                                                                                                                                                             BOLSA BASURA ECOLOGICA
                                                                                                                                                                                                                             90X120, 30 PAQUETE HIGIENICO                JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: * CONSTANCIA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE
                                                                                                                                                                                                                             KOVU 300HJO 24/4ROLLO, 50 KG
                                                                                                                             TRANSFERENCIA                                                                                   CAM. POLI. RAYADA 50/60                     *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE FECHA 22 DE AGOSTO DEL 2023 REFERENTE A
                                                                                                                      BANCARIA FOLIO ÚNICO:                                                                                  POLIEMIXTEC, 55 KG CAM. NEGRA
010067  21/08/2023        28,588.00   002987  21/08/2023        28,588.00   21/08/2023                                l323202308211613580078  28,588.00    21/08/2023   461FB921-D589-4174-PRUDENCIA LUIS                    50/60 POLIEMIXTEC                                  PARA SU ADQUISICIÓN  LOS MATERIALES ADQUIRIDOS DEBIDAMENTE           28,588.00    0.00
                                                                                                                                                                        B731-8F95CF04AA7A VASQUEZ                                                             28,588.00
                                                                                                                                   266100                                                                                                                                *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                                                         MATERIAL                    * NUEVE CONSTANCIAS DE ENTREGA DE FECHA

                                                                                                                                                                                                                                                                         *EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DEL 23 DE AGOSTO DEL 2023 DEBIDAMENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                         MATERIAL                    FIRMADAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     MATERIAL:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     *EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     MATERIALES ADQUIRIDOS ASÍ COMO LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     DISTRIBUCIÓN DE LAS MISMOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 18 DE AGOSTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     DEL 2023

TOTAL                     $94,079.26                            $94,079.26                                                              $94,079.26                                                         $94,079.26                                   $94,079.26                                                                                   $ 94,079.26  $0.00
                                                                                                                      SUPERVISÓ                                                                                        REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                                                                                                                                                                                               AUTORIZÓ
                                                  ELABORÓ

        ___________________________________                                                                           ___________________________________                                                           ________________________________________                                         _______________________________________

               C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                                 C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                  C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                           AUDITOR                                                                                                       AUDITOR                                                                    JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                         FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  3/3
   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63