Page 64 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC ANEXO DAM-FC-13-SOL-13
DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA RESULTADO: AF-14
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024
CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51241-2461 MATERIAL PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BBVA MÉXICO S.A. CUENTA NÚMERO: COMPROBANTE
0119735429 IMPORTE NO
OBSERVADO SOLVENTADO
No. DE CHEQUE O OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
TRANSFERENCIA SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
BANCARIA
* EL REQUERIMIENTO QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD PARA
LA ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES:
* OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 20 DE JULIO DEL 2023 QUE
CONTIENE EL REQUERIMIENTO PARA LA COMPRA DE LAMPARAS
PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO, SUSCRITO POR EL
COORDINADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO Y DIRIGIDO AL
1.- NO PRESENTÓ LA DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES
DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA SU
DEL GASTO RELATIVA A: ADQUISICIÓN:
TRANSFERENCIA * EL REQUERIMIENTO QUE * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 24 DE JULIO DEL 2023 QUE
BANCARIA CLAVE DE
505D9302-B242- EQUIPO INDUSTRIAL ESPECIFIQUE LA NECESIDAD PARA LA CONTIENE LA AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DE LAMPARAS
RASTREO:
009017 24/07/2023 96,320.00 002671 24/07/2023 96,320.00 24/07/2023 00260100230724000 96,320.00 24/07/2023 4611-AA92- DE ALTA SEGURIDAD 1 PZA LAMPARAS PARA ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES DE ALUMBRADO PÚBLICO, SUSCRITO POR LA PRESIDENTA 96,320.00 0.00
96,320.00 96,320.00
0814182 D21CD44DD4CF XADANI
ALUMBRADO PUBLICO * LA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL
CORRESPONDIENTE PARA SU * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:
ADQUISICIÓN * CONSTANCIA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE FECHA 24 DE
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN JULIO DEL 2023 REFERENTE AL LOTE DE LAMPARAS LED PARA EL
* LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO ALUMBRADO PÚBLICO DEBIDAMENTE FIRMADA
DE LOS MATERIALES * LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES:
* BITÁCORA DE CONTROL DE TRABAJO REALIZADO DE LA
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y CREDENCIAL PARA
VOTAR
* EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE LAS LAMPARAS ADQUIRIDAS
ASÍ COMO LA COLOCACIÓN DE LAS MISMAS
TOTAL $96,320.00 $96,320.00 $96,320.00 $96,320.00 $96,320.00 $ 96,320.00 $0.00
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
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C. IRVING ORTIZ PACHECO C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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