Page 66 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                          ANEXO DAM-FC-15-SOL-15
                            DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF-16

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024

                              CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                        SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 51241-2492 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN

                                                                                                                                 INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO              BANCO BBVA MÉXICO, S.A., CUENTA NÚMERO: 0119735283                                          COMPROBANTE

                                                                                                        No. DE CHEQUE O                                                                                                                                IMPORTE               OBSERVACIONES           DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                SOLVENTADO             NO
                                                                                                        TRANSFERENCIA                                                                                                                                OBSERVADO                                                                                                               SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA        IMPORTE          FECHA                           BANCARIA             IMPORTE      FECHA               NÚM.  PROVEEDOR                                 IMPORTE     CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * EL REQUERIMIENTO QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD PARA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     LA ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * OFICIO 0949/2023 DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DEL 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     QUE CONTIENE LA SOLICITUD PARA LA COMPRA DE MATERIAL,

                                      005108 31/12/2023         0.00                                                                                                                                                                                                                                 SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES,

                                                                                                                                                                                                                                                                 1.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN DIRIGIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                 JUSTIFICATIVA DE GASTO RELATIVA A:  * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA SU

                                                                                                                                                                                                                                                                 *EL REQUERIMIENTO QUE ESPECIFIQUE LA ADQUISICIÓN:

                                                                                                        TRANSFERENCIA BANCARIA                                                                                                                                   NECESIDAD PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 26 DE DICIEMBRE DEL 2023
                                                                                                             CLAVE DE RASTREO:
                                                                                                                                                                       b4495c66-fa9c-4bdf- DISTRIBUIDORA ACERERA                 LAMINA ZINCRO-ALOM              MATERIALES                          QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DE
                                                                                                        00260100231226000038123  186,201.00 29/12/2023                                                            78,507.00 RECT.R-72 C-32(0.80 X
017649  31/12/2023        78,507.00                                         26/12/2023                                    0                                                                                                                          78,507.00 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LÁMINAS, SUSCRITO POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL,          78,507.00       0.00
                                                                                                                                                                        8e67-8135e792cd78 6 DEL SUR SA DE CV                     3.05)
                                                                                                                                                                                                                                                                 SU ADQUISICIÓN                      DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                 * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL MATERIAL:

                                                                                                                                                                                                                                                                 MATERIAL                            * CONSTANCIA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE FECHA 29 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                 * LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DEL DICIEMBRE DEL 2023 REFERENTE A LAS LÁMINAS ADQUIRIDAS

                                                                                                                                                                                                                                                                 MATERIAL                            DEBIDAMENTE FIRMADA

                                      D-017094 31/12/2023       186,201.00                                                                                                                                                                                                                           * LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DEL MATERIAL:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * ENTREGA DE PAQUETES DE LÁMINAS DE ZINC PARA LAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     PERSONAS DE LA AGENCIA LAS CRUCES DEBIDAMENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     FIRMADA POR LOS BENEFICIARIOS ANEXANDO SUS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESPECTIVAS CREDENCIALES PARA VOTAR

TOTAL                     $78,507.00                       $186,201.00                                                           $186,201.00                                                                      $78,507.00                         $78,507.00                                                                                              $ 78,507.00     $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023
.

                           ELABORÓ                                                                                       SUPERVISÓ                                                                                                                    REVISÓ                                                                                    AUTORIZÓ

        ___________________________________                                                             ___________________________________                                                                                   ________________________________________                                                    _______________________________________
               C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                   C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                        C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                              C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                           AUDITOR                                                                                         AUDITOR                                                                                            JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                   FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                           DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         1/1
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