Page 261 - 008 San Jacinto Amilpas
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                                                    AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                                            DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SAN JACINTO AMILPAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ANEXO DAM-FC-27-SEG-27
                             DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF-50

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO III, FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FISM-DF.)
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/008/2023

                               CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS Y OTROS SERVICIOS
                        SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS Y OTROS SERVICIOS
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3334 SERVICIOS DE ASESORIA CIENTIFICA Y TÉCNICA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                             BANCO                                                                                             COMPROBANTE                                                                                                                                                                                          ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES

                                                                                  FUENTE DE                        INSTITUCIÓN              No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                    MONTO                    OBSERVACIONES
                                                                              FINANCIAMIENTO                   BANCARIA Y NÚM.              TRANSFERENCIA                                                                                                                                                   OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO         FECHA      IMPORTE                           FECHA                                                         IMPORTE             FECHA   NÚM.                        PROVEEDOR            IMPORTE      CONCEPTO                                                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                     ATENDIDO         POR ATENDER                      DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                                    DE CUENTA                     BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACARECIBI DEL MUNICIPIO DE SAN JACINTO AMILPAS,NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL
                                                                                                                                                                                                                                                              DISTRITO DEL CENTRO, OAXACA. POR CONDUCTO DE
259                                                                                                                                                                                                                                                           LA TESORERIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO,                GASTO REFERENTE A:
                                                                                                                                                                                                                                                              CON RECURSOS PROVENIENTES DEL RAMO 33.-
                                                                                                                                                                                                                                                              FONDO DE APORTACIONES PARA LA                              * LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CONTRATAR PRESENTA:                                                                                                                     * LA AUTORIZACIÓN DE CONTRATAR LOS SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                                                              INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS                                                                                                                                                                                           DE ASESORÍA TÉCNICA DEBIDAMENTE FIRMADA Y
                                                                                                               BANCO AZTECA, S.A.                                                                        f85298d6-f520-          SERVICIOS                    DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO                   LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA *PÓLIZA DE DIARIO                                                                                                      42,490.10 SELLADA
                                                                                                                 NÚMERO DE CTA.                                  42,490.10 08/04/2022 4dad-9214-                         MULTIDISCIPLINARIOS  42,490.10 FEDERAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, LA                                                                                                                                                                                                * PROCESO DE CONTRATACIÓN
                          42,490.10 000654                       42,490.10    APORTACIONES                        01720165322943            TRANSFERENCIA CLAVE                                                          GUBERNAMENTALES                      CANTIDAD DE $42,490.10 (CUARENTA Y DOS MIL                                                                                                                                                                                          * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
                                                                                                                                                    DE RASTREO:                                           a590e7590df4    CONTELEG SA DE CV                   CUATROSCIENTOS NOVENTA PESOS 10/100 M.N.)
002319  29/04/2022                             29/04/2022                                          29/04/2022                                                                                                                                                 POR CONCEPTO DE PAGO DE ASESORIA TÉCNICA      42,490.10 DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA                                                                 * LA SOLICITUD DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA             0.00
                                                                                                                                                                                                                                                              CORRESPONDIENTE AL PERIODO ENERO-MARZO DE
                                                                              (RAMO 33 FONDO III)                                                                                                                                                             2022, SEGÚN CONTRATO DE SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                                                              PROFESIONALES NUMERO MSJA/157/CAT/014-2022
                                                                                                                                                                                                                                                              DE FECHA 1 DE ENERO DE 2022.                               *AL PROCESO DE CONTRATACIÓN                                                                * AUTORIZACIÓN DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                                                                                                                                                                              REGISTRO DE EGRESOS DEVENGADO -                            * NO PRESENTA EL CONTRATO POR LA PRESTACIÓN LA CUAL CARECE DE FIRMAS
                                                                                                                                                                                                                                                              CONTRATO/PEDIDO NO. 240 - PAGO DE ASESORIA
                                                                                                                                                                                                                                                              TÉCNICA, SEGÚN CONTRATRO DE SERVICIOS                      DEL SERVICIO.
                                                                                                                                                                                                                                              42,490.10
                                                                                                                                                                                                                                                              PROFESIONALES NUMERO MSJA/157/CAT/014-2022                 * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                                                                              DE FECHA 1 DE ENERO DE 2022 (DEL PERIODO DE
                                                                                                                                                                                             671C2AA4-                           SERVICIOS                    ABRIL A JUNIO DE 2022)                                        NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL                                                                                                                           *LA AUTORIZACIÓN DE CONTRATAR LOS SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                         MULTIDISCIPLINARIOS                                                                                                                                                                                                                                                      DE ASESORÍA TÉCNICA DEBIDAMENTE FIRMADA Y
                                                                                                               BANCO SANTANDER, TRANSFERENCIA CLAVE                                                                      GUBERNAMENTALES                                                                                    GASTO REFERENTE A:                                                                                                                                    42,490.10 SELLADA
                                                                                                                                                                                                                          CONTELEG SA DE CV                                                                                                                                                                    PRESENTA:                                                                          * PROCESO DE CONTRATACIÓN
                          42,490.10                              42,490.10    APORTACIONES                                                                       42,490.10 16/06/2022        445A-4BDA-                                                                                                                                                                                                                                                                                           * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                  818A-                                                                                                                     * LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CONTRATAR
004841  30/06/2022                     001412  30/06/2022                                          16/06/2022 S.A., NÚMERO DE               DE RASTREO:                                                                                                                                                                                                                                                        PRESENTA:                                                   0.00

                                                                              (RAMO 33 FONDO III)                                                                                                                                                                                                                           LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               *PÓLIZA DE DIARIO
                                                                                                               CTA. 18000225532             2022061640014
                                                                                                                                                                                                                                                                                                            42,490.10 DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA
                                                                                                                                                                                             674AB863EB8D                                                                                                                                                                                                      * LA SOLICITUD DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *AL PROCESO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               * AUTORIZACIÓN DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            * NO PRESENTA EL CONTRATO POR LA PRESTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               LA CUAL CARECE DE FIRMAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            DEL SERVICIO.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA DE

                                                                                                                                                    CARGO                                                                                                                                                                                                                                                           FECHA 15/09/2022                                                              * LA AUTORIZACIÓN DE CONTRATAR LOS
                                                                                                                                             TRANSFERENCIA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA DEBIDAMENTE
                          42,490.10                              42,490.10    APORTACIONES                              BANCO SANTANDER,    ENLACE ASESORÍA      42,490.10                                                                                                                                                  NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA                                                 * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET                     42,490.10 FIRMADA Y SELLADA
                                                                                                   15/09/2022 S.A., NÚMERO DE                 TÉCNICA JULIO                                                                                                                                                 42,490.10                                                                                               (CFDI) CON FOLIO FISCAL 8B2C22CF-190F-4467-                                   * PROCESO DE CONTRATACIÓN
006613  30/09/2022                     001910  30/09/2022                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           B5D2-E6E4C3649572 POR UN IMPORTE DE                    0.00                   * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
                                                                                                                          CTA. 18000225532       SEPTIEMBRE                                                                                                                                                                 Y JUSTIFICATIVA DEL GASTO
                                                                              (RAMO 33 FONDO III)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    $42,490.10

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * LA SOLICITUD DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * AUTORIZACIÓN DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    LA CUAL CARECE DE FIRMAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *PÓLIZA DE DIARIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    (CFDI) CON FOLIO EAD4172A-3B76-44D1-9D42-                                     * LA AUTORIZACIÓN DE CONTRATAR LOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICA DEBIDAMENTE
                                                                                                               BANCO SANTANDER, TRANSFERENCIA CLAVE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               42,490.14 FIRMADA Y SELLADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * PROCESO DE CONTRATACIÓN
                          42,490.14 002665                       42,490.14    APORTACIONES                                                                       42,490.14                                                                                                                                               NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA 258AC6133664                                                                                                                     * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

009217  31/12/2022                             31/12/2022                                          30/12/2022 S.A., NÚMERO DE               DE RASTREO:                                                                                                                                                     42,490.14                                                                                                                                                      0.00

                                                                              (RAMO 33 FONDO III)                                                                                                                                                                                                                        Y JUSTIFICATIVA DEL GASTO                                                                  * LA SOLICITUD DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                               CTA. 18000225532             2022123040014

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * AUTORIZACIÓN DE PAGO DE ASESORÍA TÉCNICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    LA CUAL CARECE DE FIRMAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    * ADICIONALMENTE PRESENTA CUENTA POR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    LIQUIDAR CERTIFICADA

TOTAL                     $169,960.44                            $169,960.44                                                                                          $169,960.44                                                             $84,980.20                                                    $169,960.44                                                                                                                                                    $0.00  $169,960.44
                                                                                                                                                                 ELABORÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022

                          ELABORÓ                                                                                                                                                                                                                                                                                        SUPERVISÓ                                                                                                                                                REVISÓ Y AUTORIZÓ

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                     C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                                                                        C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                                                                                                               C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                              C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                     AUDITOR                                                                                                                               AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"                                                                  DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                         ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                                                                                           1/1

                                                                                                                                                                                                                                                                                                            INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
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